Política de Cookies

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACTUALIZADO: 2024-09-02

1.      ¿Qué dice este Aviso de privacidad?

2.      ¿Quién es el responsable de tus Datos personales?

3.      ¿Cómo puedes ejercer tus derechos sobre tus Datos personales?

3.1.         Acceder a tus datos personales

3.2.         Obtener un archivo portátil de tus Datos personales en formato legible por máquina para que puedas compartirlos con otra empresa

3.3.         Eliminar tu cuenta y todos los Datos personales vinculados a tu dirección de correo electrónico.

3.4.         Comprobar que tus Datos personales sean correctos

3.5.         Cancelar la suscripción a nuestros mensajes por correo electrónico y de marketing dirigido

3.6.         Restringir la forma de utilizar tus Datos personales

3.7.         Retirar tu consentimiento

3.8.         Oponerte a que tratemos tus Datos personales

3.9.         alegando «Interés legítimo» (incluyendo la cancelación de la suscripción a los mensajes de marketing)

3.10.      Cuestionar una decisión generada únicamente por un proceso automatizado de toma de decisiones sin intervención humana

3.11.      Asistencia general

3.12.      Presentar una queja ante la autoridad de control de protección de datos local

3.13.      Utilizar herramientas de terceros para ejercer tus derechos individuales

4.      ¿Qué Datos personales recogemos y utilizamos («Categorías de Datos personales»)?

5.      ¿Cómo y por qué utilizamos tus Datos Personales? (Finalidad, Tratamiento, Base jurídica)

5.1.         «AVISO DE COOKIES»: Recopilación de información de tu dispositivo en nuestro sitio web y aplicaciones mediante el uso de cookies, píxeles, etiquetas y tecnologías similares

5.2.a.          «OBLIGATORIAS»: La funcionalidad del sitio y el funcionamiento como empresa.

5.2.b.          «FUNCIONALES»: Funcionamiento y mejora del sitio web.

5.2.c.           «DE MARKETING»: mejora y rendimiento del sitio web.

5.2 Gestionar la tienda en línea de adidas y las plataformas de adidas

5.2.a.          Funcionamiento del sitio y de la aplicación

5.2.b.          Seguridad del dominio y de la red, y autenticación del usuario

5.2.c.           Mantener la sesión abierta

5.2.d.          Ventas de productos adidas (pedidos en línea y físicos)

5.2.e.          Enriquecimiento y mejora de tu experiencia de compra digital

5.2.f.      Detección de fraude en los pagos

5.2.g.          Entrega de los productos

5.2.h.          Seguimiento electrónico de la entrega

5.2.i.      Análisis operativo comercial

5.2.j.      Atención al cliente

5.3          Mostrar anuncios dirigidos y enviar mensajes de marketing individualizados

5.3.A      Mensajes de marketing personalizados por correo electrónico (suscripción al boletín)

5.3.B      Mensajes de marketing personalizados por correo electrónico (mediante contrato existente)

5.3.C      Mensajes dirigidos en plataformas de publicidad de terceros

5.3.D      Adquisición de contenido generado por el usuario (CGU) proveniente de las redes sociales

5.3.E      Notificaciones push (comunicación en la aplicación)

5.3.F      Notificaciones push en dispositivos móviles basadas en tu ubicación actual

5.4   Administrar los programas de suscripción de adidas y organizar eventos y actividades

5.2.k.          Administración de la suscripción a adiClub

5.4.A      Participación en sorteos y concursos

5.4.B      Registro de eventos privados

5.4.C      Registro de eventos abiertos

5.5   MEJORA Y DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA MARCA ADIDAS

5.5.A      Product Research and Development

5.6   Cumplir las obligaciones legales

5.6.A      Obligación legal: Cooperación con las fuerzas de seguridad y las autoridades reguladoras (incluidos los tribunales)

5.6.B      Pruebas: Conflicto contractual o cumplimiento legal

6       DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES

7       ¿Qué hacemos en adidas al transferir tus Datos personales fuera de la UE o el EEE?

8       ¿Cómo protegemos tus Datos personales?

9       Preguntas generales, Soporte

10     ¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON LOS ORGANISMOS RESPONSABLES Y CON NUESTRO RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE DATOS?

1.     ¿Qué dice este Aviso de privacidad?

Este Aviso de privacidad («Aviso») proporciona información sobre cómo adidas («adidas», «nosotros», «nos») recoge y utiliza tus «Datos personales» (información que tú u otras personas proporcionáis y que podemos relacionar contigo). Te recomendamos que consultes este Aviso y otros avisos de privacidad que publicamos con frecuencia, ya que pueden actualizarse sin notificación previa para reflejar los últimos avances.

Este Aviso es aplicable a los diferentes fines y supuestos en los que tus Datos personales se recogen directamente de nuestros sitios web o aplicaciones operados por las entidades responsables identificadas en este Aviso, y en los que tus Datos personales se obtienen de otras fuentes que no sean directamente de ti, y los utilizan las entidades responsables de adidas y otros. Tus Datos personales se utilizan para todos los supuestos descritos en este Aviso siempre y cuando tengamos el permiso y el derecho («Base jurídica») para hacerlo. Cuando el supuesto se aplique exclusivamente a una plataforma específica que operemos, el nombre de la plataforma se identifica al final del encabezado entre corchetes de esta manera: ENCABEZADO – {nombre de la plataforma}.

Lee la información general así como los supuestos específicos haciendo clic en los encabezados correspondientes indicados a continuación. También debes leer los demás avisos de privacidad que se muestran cuando nos facilitas Datos personales, ya que proporcionan detalles de la situación específica que quizás no queden recogidos en este Aviso.

2.     ¿Quién es el responsable de tus Datos personales?

Para los fines descritos en este Aviso y el cumplimiento de las leyes locales en materia de privacidad y el RGPD, las siguientes entidades de adidas son responsables:

adidas AG – Adi-Dassler-Str. 1, 91074 Herzogenaurach, Deutschland („adidas AG“)

adidas España S.A. – Avenida María Zambrano, 31, Edificio WTC Torre Este, 4.ª planta, Zaragoza, 50018, España («adidas España »)

También para los fines de:

§  Ventas de productos adidas (pedidos en línea y físicos)

§  Investigación y desarrollo de productos

Las siguientes entidades de adidas son responsables de tus Datos personales:

adidas AG

adidas España

adidas International Trading AG – Am Platz 1b, Root D4, Lucerna, 6039, Suiza

Se conocen como los «Corresponsables del tratamiento» de adidas en virtud del RGPD y de las leyes locales en materia de privacidad. Son conjuntamente responsables de determinar por qué («Finalidad»), cómo («Tratamiento») y si («Base jurídica») utilizamos tus Datos personales. En este Aviso, se denominan «Entidades responsables» para que te resulte más fácil de entender.

 adidas AG también gestiona tus solicitudes para ejercer tus derechos relativos a tus datos personales (como se describe en este aviso). Por supuesto, puedes hacer llegar tus solicitudes a cualquiera de las entidades responsables cuando quieras.

adidas AG también gestionará cualquier incidente de seguridad de datos, y dirigirá la colaboración y comunicación con las autoridades de protección de datos. Nuestra autoridad principal es la oficina estatal de supervisión de la protección de datos de baviera, con sede en ansbach (alemania).

En el caso de algunos de los supuestos descritos en este Aviso, puede haber otras entidades de adidas o no pertenecientes a adidas que también sean responsables del uso de tus Datos personales. Consulta cada caso específico para obtener más información.

3.     ¿Cómo puedes ejercer tus derechos sobre tus Datos personales?

Tienes todos los derechos descritos a continuación cuando facilites tus Datos personales a las Entidades responsables. Lee y sigue las instrucciones para ejercer tus derechos de forma oportuna. Si una empresa ajena a adidas es responsable de manera independiente de tus Datos personales, deberás ponerte en contacto con ella y leer el aviso de privacidad de dicha empresa ajena a adidas para ejercer tus derechos con ellos. Tu solicitud no se podrá procesar si no podemos verificar tu identidad. Podemos plantear preguntas de verificación adicionales si tenemos dudas razonables sobre tu identidad a fin de proteger todos los Datos personales y derechos de nuestros clientes.

Si tienes alguna pregunta general o necesitas asistencia y ayuda inmediatas en relación con tus derechos o cómo utilizamos tus Datos personales, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes encontrar su información de contacto y sus canales haciendo clic en este enlace https://adidas.com/help.

3.1.         Acceder a tus datos personales

3.2.         Obtener un archivo portátil de tus Datos personales en formato legible por máquina para que puedas compartirlos con otra empresa

3.3.         Eliminar tu cuenta y todos los Datos personales vinculados a tu dirección de correo electrónico.

Para acceder a tus Datos personales e información sobre cómo adidas recopila y utiliza tus Datos personales, obtener una copia portátil y en formato legible por máquina de tu archivo o eliminar tus Datos personales, utiliza nuestra herramienta automatizada siguiendo las instrucciones que se indican a continuación. Tu dirección de correo electrónico es obligatoria ya que, de lo contrario, no podemos identificarte ni atender tu solicitud.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: (https://adidas.com/help).

ADIDAS SITIO WEB:

Paso 1

Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en «Gestionar Datos».

Paso 2

Selecciona una de las siguientes opciones: 1) «Enviarme mis datos»; o 2) «Enviarme mis datos legibles por máquina»; o 3) o «Eliminar mis datos y mi cuenta».

Paso 3

Introduce tus apellidos y la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado a adidas. Si los apellidos y la dirección de correo electrónico no coinciden con la información que tenemos registrada, se rechazará tu solicitud. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo local de atención al cliente (https://adidas.com/help).

Paso 4

Revisa tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te proporcionamos en el correo electrónico para verificar tu dirección de correo electrónico. Ten en cuenta que tu solicitud no se procesará si no verificas tu dirección de correo electrónico, y la solicitud se eliminará transcurridos 30 días.

Paso 5

Vuelve a revisar tu correo electrónico en un plazo de 30 días y haz clic en el enlace para recuperar el archivo que solicitaste O recibir la confirmación de la supresión de tus datos.

Paso 6

Repite los pasos 1-5 si deseas realizar otra solicitud.

APLICACIÓN DE ADIDAS Y APLICACIÓN CONFIRMED

Paso 1

Ve a «AJUSTES».

Paso 2

Haz clic en «GESTIONAR CUENTA».

Paso 3

Selecciona una de las siguientes opciones: 1) «Enviarme mis datos»; o 2) «Solicitar la portabilidad de los dados»; o 3) o «Eliminar mis datos y mi cuenta».

Paso 4

Introduce tus apellidos y la dirección de correo electrónico que hayas facilitado a adidas. Ten en cuenta que estos campos se rellenan previamente.

Paso 5

Revisa tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te proporcionamos en el correo electrónico para verificar tu dirección de correo electrónico. Ten en cuenta que tu solicitud no se procesará si no verificas tu dirección de correo electrónico, y la solicitud se eliminará transcurridos 30 días.

Paso 6

Vuelve a revisar tu correo electrónico en un plazo de 30 días y haz clic en el enlace para recuperar el archivo que solicitaste O recibir la confirmación de la supresión de tus datos.

RUNTASTIC.COM

Paso 1

Inicie sesión en Runtastic.com.

Paso 2

Haga clic en «Home».

Paso 3

Vaya a Account & Data en el lado izquierdo.

Paso 4

Seleccione una de las siguientes opciones: 1) «EXPORT DATA»; o 2) «REQUEST DELETION» en la parte derecha de la pantalla.

Paso 5

Compruebe su correo electrónico y siga las instrucciones indicadas. Tenga en cuenta que no se tramitará su solicitud si no ha verificado su dirección de correo electrónico. Además, la solicitud se eliminará después de 30 días. Si no ha verificado todavía su correo electrónico, puede solicitar un nuevo enlace de confirmación haciendo clic en «Send a new confirmation email» en Runtastic.com.

Paso 6

Vuelve a revisar tu correo electrónico en un plazo de 30 días y haz clic en el enlace para recuperar el archivo que solicitaste O recibir la confirmación de la supresión de tus datos.

Paso 7

Repite los pasos 1-6 si deseas realizar otra solicitud.

Si deseas consultar y obtener una copia de la información relacionada con tu pedido o transacción antes y después de la entrega de tu pedido:

SITIO WEB

Paso 1

Desplázate hasta la parte superior de la página y haz clic en «seguimiento de pedidos».

Paso 2

Introduce el número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada para realizar la compra. Si has comprado en diferentes sitios de adidas, tendrás que repetir este procedimiento en todos los sitios para acceder al pedido que hayas realizado en cada sitio en concreto. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo local de atención al cliente (https://adidas.com/help).

Paso 3

Haz clic en «Ir».

Paso 4

Consulta el pedido que coincide con el número de pedido y la dirección de correo electrónico directamente desde el sitio web.

APLICACIÓN DE ADIDAS Y APLICACIÓN CONFIRMED

Paso 1

Ve a «AJUSTES».

Paso 2

Haz clic en «PEDIDOS».

Paso 3

Consulta todos los pedidos realizados con tu perfil actual en función de los ajustes de cada país y ubicación.

Paso 4

Repite los pasos 1-3 en el caso de pedidos realizados con ajustes de otro país o ubicación.

Para eliminar la información relacionada con tu pedido o transacción

Puedes solicitar la eliminación de esta información, lo que limitará tu acceso a la información. Sin embargo, la información se archivará y conservará durante 10 años para cumplir los requisitos legales y contractuales. Consulta nuestra sección « Ventas de productos adidas (pedidos en línea y físicos)» para obtener más información.

Ten en cuenta que el tiempo de tramitación estándar a través de nuestra herramienta automatizada es de un mes. Dependiendo de la complejidad de tu demanda y del número de otras solicitudes que estemos procesando actualmente, nuestro tiempo de tramitación se puede ampliar dos meses más por los siguientes motivos: 1) No podemos identificarte correctamente utilizando tu correo electrónico u otro identificador, y quizás no podamos procesar tu solicitud; y/o 2) no utilizas o no puedes utilizar nuestra herramienta automatizada y necesitas más ayuda; y/o 3) solicitas que tu respuesta se proporcione por medios distintos del correo electrónico.

Además, consulta los detalles facilitados en este aviso de privacidad para conocer la siguiente información: a) por qué tenemos tus Datos personales; b) qué categorías de datos tenemos; c) qué hacemos con tus Datos personales; d) quiénes tienen acceso a tus Datos personales (y dónde están); e) a dónde podríamos transferir tus Datos personales; f) cuánto tiempo conservamos tus Datos personales; g) cómo obtuvimos tus Datos personales si no nos los facilitaste directamente; h) tus derechos en virtud de las leyes aplicables y la posibilidad de limitar el tratamiento de los datos; i) si utilizamos tus Datos personales para algún proceso automatizado de toma de decisiones; y j) en algunos casos, saber cómo funciona nuestro proceso automatizado de toma de decisiones, si la decisión te afecta de forma importante.

3.4.         Comprobar que tus Datos personales sean correctos

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente (https://adidas.com/help) para realizar cualquier cambio en tu información y accede a tu cuenta de adidas para realizar cambios directamente.

3.5.         CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN A NUESTROS MENSAJES POR CORREO ELECTRÓNICO Y DE MARKETING DIRIGIDO

Puedes darte de baja de las newsletters ajustando tus preferencias en tu cuenta de usuario. También puedes darte de baja en los propios correos electrónicos de marketing.

Cuenta en el sitio web de adidas:

1.           Inicia sesión en tu cuenta.

2.           Ve a “Tus preferencias”.

3.           Actualiza tus preferencias y haz clic en “Guardar”.

Web a través de https://www.runtastic.com/:

1.           Inicia sesión en tu cuenta.

2.           Haz clic en el menú desplegable junto a tu avatar y ve a “Configuración de privacidad”.

3.           Anula la selección de las comunicaciones de marketing.

En el propio correo electrónico de marketing:

1.           Haz clic en “Cancelar suscripción” en la parte inferior de la newsletter o del correo electrónico de marketing del que deseas darte de baja.

2.           Marca la casilla de confirmación para cancelar la suscripción.

3.           Haz clic en “Actualizar preferencias”.

Se cancelará tu suscripción a la newsletter o a los correos electrónicos de marketing. El procesamiento de tu solicitud puede tardar hasta 72 horas, por lo que es posible que sigas recibiendo newsletters o correos electrónicos de marketing durante este tiempo tras enviar tu solicitud.

Aplicación adidas, aplicación CONFIRMED:

Notificaciones push:

1.           Accede a tu perfil desde la barra de navegación inferior.

2.           A continuación, ve a Configuración en la parte superior.

3.           Basta con anular la selección de las notificaciones push.

adidas Running:

1.           Accede a tu perfil desde la barra de navegación inferior.

2.           A continuación, ve a Configuración en la parte superior y selecciona “Privacidad”.

3.           Ahora simplemente desactiva el control deslizante “Mantenerme informado”.

Si necesitas ayuda, o si tu solicitud de cancelación de suscripción ha fallado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (https://adidas.com/helppara informar del fallo y solicitar que se elimine tu dirección de correo electrónico y se cancele tu suscripción a la lista de marketing por correo electrónico de adidas.

3.6.         Restringir la forma de utilizar tus Datos personales

3.7.         Retirar tu consentimiento

3.8.         Oponerte a que tratemos tus Datos personales

3.9.         alegando «Interés legítimo» (incluyendo la cancelación de la suscripción a los mensajes de marketing)

3.10.      Cuestionar una decisión generada únicamente por un proceso automatizado de toma de decisiones sin intervención humana

3.11.      Asistencia general

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente (https://adidas.com/help) para obtener asistencia general. Puedes encontrar tus datos de contacto en la sección «PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE» a través de AYUDA.

3.12.      Presentar una queja ante la autoridad de control de protección de datos local

Tienes derecho a presentar una queja ante la autoridad local si no estás satisfecho con nuestra forma de tratar cualquiera de tus derechos indicados anteriormente.

Te invitamos a que primero compartas y comentes tus preocupaciones y quejas sobre cómo tratamos tus derechos individuales y utilizamos tus Datos personales con nuestro Equipo de privacidad y nuestro Responsable de protección de datos escribiendo a nuestro Buzón de quejas y consultas sobre cumplimiento de privacidad  de adidas (dataprotection@adidas.com) para que podamos abordar y resolver rápidamente tus preocupaciones y quejas..

3.13.      Utilizar herramientas de terceros para ejercer tus derechos individuales

Sabemos que hay herramientas, aplicaciones, soluciones y sitios web operados por empresas ajenas a adidas que te ayudan a ejercer tus derechos individuales. Dependiendo del diseño de estas herramientas, es posible que sigamos teniendo que ponernos en contacto contigo directamente para verificar tu identidad antes de poder procesar tus solicitudes a través de soluciones de terceros.

No podemos procesar tu solicitud a menos que hayamos verificado tu identidad para estar absolutamente seguros de que los datos personales facilitados se corresponden con ella. No podemos cargar ningún archivo en portales de terceros, y no lo hacemos, puesto que se trata de un riesgo grave para la seguridad de los datos de los sistemas e infraestructuras de adidas que, por consiguiente, podría provocar un serio incidente de filtración de datos.

Por tanto, aunque hayas realizado una solicitud a través de una herramienta de un tercero, puede que sigamos pidiéndote que utilices nuestra solución automatizada o que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente siguiendo las instrucciones anteriores especificadas para nuestro sitio web o nuestras aplicaciones de adidas a fin de verificar tu identidad y asegurarnos de que tu solicitud se procese de forma oportuna y segura.

Si no tienes claro alguno de los derechos incluidos aquí, consulta a tu autoridad local acerca de los derechos sobre tus Datos personales en virtud de la ley para comprender mejor sus implicaciones.

4.     ¿Qué Datos personales recogemos y utilizamos («Categorías de Datos personales»)?

La mayoría de las veces, nos proporcionas tus Datos personales para fines específicos. Sin embargo, en ocasiones, estos Datos personales también se pueden utilizar para otros fines si tenemos el derecho y el permiso («Base jurídica») para hacerlo. Además, podemos utilizar tus Datos personales a partir de otras empresas o fuentes para algunos fines, si está legalmente permitido. Consulta las siguientes Categorías de datos personales para conocer cómo utilizamos tus Datos personales. Las Categorías incluyen los Datos personales que has proporcionado directa e indirectamente a las Entidades responsables.

§  Información de identificación

«cualquier información que te identifique como persona viva particular. Puede incluir el nombre [nombre, apellidos e iniciales], fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico con tu nombre, número de teléfono, número de identificación de consumidor único (incluido el ID de miembro o el ID de cualquier plataforma adidas), alias, contraseña, identificadores y apodos en las redes sociales, huella dactilar digitalizada, códigos de tarjeta de regalo que tengas asignados, e identidad y expresión de género.»

§  Información de contacto

cualquier información que podamos utilizar para ponernos en contacto contigo. Puede incluir tu número de teléfono, dirección postal de envío y facturación, dirección de correo electrónico, ID de Messenger, apodo en las redes sociales y cualquier otro canal de comunicación que utilices para ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.

§  Información de pagos, compras y operaciones

cualquier información que utilicemos para completar tu registro de compra y factura o en relación con estos. Puede incluir tu información de pago (datos bancarios o de la tarjeta de crédito, datos de la plataforma de pago), perfil de riesgo de pago (que obtenemos de nuestra solución de riesgo de pago), datos de la cesta de la compra (los artículos que hayas pedido), datos de entrega, dirección de envío y facturación, número de pedido del cliente, historial de compras con adidas, número de recibo, ID de la operación, valor de la compra, número de confirmación de pedido y número de seguimiento de pedido.

§  Medidas

cualquier información que podamos utilizar para asegurarnos de que tus prendas te queden bien. Puede incluir número de calzado, talla de ropa, altura, peso, pecho, cintura, cadera, tiro, forma del cuerpo y medida de punta a talón.

§  Información de ubicación

cualquier información que podamos utilizar para saber o suponer dónde te encuentras, en tiempo real o de otro modo. Puede incluir tu lugar de residencia, ubicación actual de inicio de sesión (dirección IP), información de ubicación del dispositivo en tiempo real a través de sensores y señales del dispositivo, ubicación GPS (si deseas compartirla con nosotros; por ejemplo, a través de los ajustes del dispositivo móvil), o información que nos ayude a suponer dónde puedes estar, como el sitio concreto de adidas que hayas visitado y pueda darnos pistas sobre dónde te encuentras, o cuando te «registras» en un evento o sitio web en una página de redes sociales indicando la ubicación y si esta se comparte con nosotros.

§  Información de administración de suscripciones

cualquier información relacionada con tu suscripción al adiClub. Esto incluye: ID de la fuente de adquisición (dónde te registraste como miembro), tu país de suscripción, ID de miembro del adiClub, fecha en que te hiciste miembro, ID de la tienda (si te registraste en una tienda física, incluida una tienda franquiciada), puntos como miembro, historial de interacciones, historial de recompensas y vales de suscripción que tengas asignados.

§  Información de conducta y preferencias

cualquier información que indique tus preferencias, ya sea de manera explícita (si la proporcionas tú) o implícita. Puede incluir la preferencia de actividades (deportes), información sobre participación en eventos, planes de ejercicio, interacciones digitales en la tienda, preferencia de sitio/marca, preferencia de idioma, preferencias de productos y atributos de productos, preferencias de ubicación de la tienda, tu historial de compras (todos los artículos en los carros de la compra), elementos de la lista de deseos, cualquier dato de «preferencia» que nos hayas proporcionado en tu perfil y configuración de la Plataforma, cualquier información que nos proporciones cuando interactúes con nuestras comunidades, como adidas Runners, o cuando participes en eventos o campañas como formador, miembro del equipo, participante o promotor de nuestros eventos.

§  Información de navegación

cualquier información sobre tu conducta de navegación. Puede incluir el nombre del navegador, dirección IP (incluyendo dirección IP con hash), datos de seguimiento de clics, datos y hora de las visitas al sitio, tiempo permanecido en el sitio, páginas visitadas y los enlaces en los que has hecho clic en nuestros mensajes de marketing o en nuestro sitio web, la URL de referencia que te trajo a nuestro sitio.

Información del dispositivo móvil

cualquier información relacionada con tu dispositivo móvil. Puede incluir la EUI del dispositivo, ID del dispositivo, huella dactilar del dispositivo, información IP/wifi, sistema operativo, datos almacenados en el dispositivo cuando se permite el acceso e información de registro cuando se permite el acceso al dispositivo (como la cámara).

§  Información del dispositivo móvil

cualquier información relacionada con tu dispositivo móvil. Puede incluir la EUI del dispositivo, ID del dispositivo, huella dactilar del dispositivo, información IP/wifi, sistema operativo, datos almacenados en el dispositivo cuando se permite el acceso e información de registro cuando se permite el acceso al dispositivo (como la cámara).

§  Interacción y actividad en las redes sociales

cualquier información que obtengamos sobre ti a través de diferentes canales en las redes sociales, como Facebook, Instagram, Google, etc., cuando utilicemos estos canales con fines publicitarios y analíticos o para mejorar tu perfil con adidas. Puede incluir la información de las redes sociales que esté disponible al público, como los apodos en las redes sociales, interacciones en redes sociales y publicaciones públicas, tus «Me gusta» y otras reacciones, tus conexiones a las redes sociales, tus fotos públicas, o aquellas que nos envías mencionando o siguiendo nuestras publicaciones en las redes sociales utilizando «apodos» o «hashtags», y comentarios o mensajes que compartas con nosotros en público o por privado en las plataformas de redes sociales. Además, puede que obtengamos información indirectamente de empresas de redes sociales (Facebook, Google, etc.) cuando nos anunciamos en estas plataformas, que pueden incluir tu participación y suscripción en temas o grupos concretos, la configuración y las preferencias de tu perfil y tu conducta en diferentes plataformas pertenecientes a la misma empresa.

§  Correspondencia

cualquier correspondencia que mantengas con los equipos de atención al cliente o con nuestros empleados y personal. Puede incluir la correspondencia por escrito con nosotros (correo electrónico, correo postal o mensajes a nuestras plataformas) y grabaciones de voz realizadas por el servicio de atención al cliente cuando tengamos derecho a hacerlo.

§  Imagen y grabación

cualquier imagen, grabación de voz o vídeo que hayamos capturado u obtenido donde se te pueda identificar. Puede incluir grabaciones de CCTV, fotografías realizadas en nuestras tiendas físicas o en eventos, grabaciones de vídeo realizadas durante eventos o interacciones específicas, grabaciones de voz realizadas durante eventos o interacciones (excluyendo la correspondencia con el servicio de atención al cliente) y cualquier imagen que compartas con nosotros a través de las redes sociales.

§  Información de la actividad física

cualquier información relacionada con tu actividad física que registres utilizando nuestras plataformas (incluyendo adidas Running). Puede incluir el tipo de actividad, distancia, duración del ejercicio, rutina de ejercicio (hora de inicio y finalización), puntuación de fitness, ritmo, datos de uso del espacio y velocidad.

§  Información de salud

cualquier información relacionada con tu salud o constantes vitales, como tu índice de masa corporal (IMC), latidos por minuto o información de cualquier discapacidad. Esta información solo se utiliza cuando nos has dado tu consentimiento para hacerlo para fines y motivos específicos.

§  Opinión personal

cualquier opinión que compartas con nosotros que indique tu punto de vista y tus comentarios. Puede incluir cuando nos proporcionas comentarios y puntúas nuestros productos o servicio, o si participas en cualquier debate sobre investigación y desarrollo de productos.

5.      ¿Cómo y por qué utilizamos tus Datos Personales? (Finalidad, Tratamiento, Base jurídica)

En esta sección, proporcionamos detalles de todos los supuestos y motivos («Finalidades») en los que podemos recoger (directa e indirectamente) y utilizar tus Datos personales de todas nuestras plataformas.

Finalidad – ¿Por qué recogemos y utilizamos tus Datos personales? VERARBEITUNG – Was machen wir mit deinen personenbezogenen Daten?

TRATAMIENTO – ¿Qué hacemos con tus Datos personales?

BASE JURÍDICA – ¿Por qué estamos autorizados a utilizar tus Datos personales con esta Finalidad?

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES – ¿Cuáles son las Categorías de datos personales que utilizamos para lograr esta finalidad, incluyendo los Datos personales que nos has facilitado para esta Finalidad, y los Datos personales que hemos obtenido de otras fuentes para otras finalidades?

Concretamente, estas son las Categorías de datos personales que puede que nos hayas facilitado o no para este fin específico, pero las tenemos archivadas o las hemos obtenido de otra fuente para una finalidad diferente, y sabemos que están vinculadas a ti.

PERIODO DE RETENCIÓN – ¿Cuánto tiempo guardamos tus Datos personales para esta Finalidad?

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS – ¿Con quiénes (tipos de proveedores de servicios) compartimos tus Datos personales para lograr la finalidad?